martes, 6 de septiembre de 2011

Biografia.

Dary Robayo.
Naci El 23 De Agosto De 1997, Hija De Jose Robayo y Martha Muñoz, Tengo Una Hermana De 20 Años Eslendy Robayo. Estudie Mi Primaria En el colegio Sagrado Corazòn De Jesus a Los 3 Años, y Despues Ingrese al Liceo Integrado De Zipaquira En El Que Actualmente Curso El Grado Decimo (10-04).

Viviana Ubaque:
Naci El 20 De Julio De 1996, Hija De Ariel Ubaque y Aurora Guzmàn, Tengo Un Hermano De 24 Años (Arley   Guzman), Uno De 21 Años (Holman Guzman), Una Hermana De 19 Años (Yessika Guzman), Ingrese Al Colegio Espiritu Santo a Los 4 Años Empece a Realizar mis Estudios Primarios, Actualmente Curso  El Grado Decimo (10-04) En El Liceo Integrado De Zipaquira.

Lina Jaimes:
Naci El 24 De agosto De 1994, Hija De Fabio Jaimes y Martha Delgado, Tengo Un Hermano De 10 Años (David Delgado). Ingrese a Los 4 Años a La Gabriela Mistral a Realizar mis Estuidios Primarios, Actualmente Curso El Grado Decimo (10-04) En El Liceo Integrado De Zipaquira.

Camila Leòn:
Naci El 31 De Enero De 1996, Hija De Camilo Leòn y Rosa Cardenas, Tengo Un Hermano De 21 Años (Edison Leòn) Una Hermana De 19 Años (Laura Leòn), Ingrese a Los 5 Años Al Colegio Infantil Mixto De Zipaquira a Realizar Mis Estudios Primarios, y Actualmente Estudio En el Liceo Integrado De Zipaquira Realizando El Grado Decimo (10-04).

No hay comentarios:

Publicar un comentario